Bo loco ya esta dejen de insultar a Martina Stoessel,la piba tiene 17 años y es re linda.Respecto a Violetta DEJEN DE DECIR QUE TE ENSEÑA COSAS MALAS! como odian el programa no le ven el lado bueno.Otra cosa DEJEN DE INSULTARLA NO TIENEN PORQUE HACERLO,si no te gusta no la insultes y punto!
''Big Time Rush: Me enseño a vivir la vida en Grande
Drake & Josh: Me enseño que un hermano no debe ser si o si de tu sangre
iCarly: Me enseño que Con amigos, una camara, y buena actitud puedes lograr grandiosas cosas
Patito Feo: Me enseño que la bellesa exterior no es tan Importante como la interior
Hannah Montana: Me enseñó a cumplir mis sueños.
Los hechiceros de waverly place : Me enseñaron que en la vida siempre hay magia
Sunny entre estrellas: Me enseño que, pase lo que pase los sueños se cumplen cuando menos te lo esperas.
Violetta: Me enseñó a mentirle y desobedecer a mis padres, escaparme de mi casa, hacerme la grande siendo chica, hacerme la victima y tener tres novios a la vez''
Enrealidad seria
Violetta:Me enseño a perseguir mis sueños cueste lo que cueste,que si te gusta cantar o cualquier otra cosa los tengo que perseguir,porque si quiero triunfar no tengo que bajar los brazos.
Soy tinista y listo ME IMPORTA UNA m*erda TU OPINION! #BastaDeBullyngContraTinistas! ya se que algunas insultan feo pero yo no soy una de esas.Si quieres respeto comienza a respetar.