''ENANA? No, gracias, prefiero ser ALTA. ¿Por qué? Las altas tenemos altas piernas que mostrar, mientras que las de las enanas no llegan ni al metro y generalmente son gordas. Nosotras podemos ser modelos por nuestra altura, tenemos alta sonrisa, altos ojos y muchos chicos se derriten con nosotras. ¿Alguna vez vieron una modelo enana? Yo no. ¿Las enanas tiernas? JAJAJAJAJA, son unos umpalumpas sacados de la fábrica de chocolate. A nosotras los tacos nos quedan MUCHISIMO mejor, y los vestidos, pintados ! ¿Nos dicen Peter La Anguila? Ustedes son unos pitufos con zapatos. Sigan tratando de tener la figura perfecta, que con TAN poca altura es difícil. ¿QUE ENANA NI ENANA? ALTA SEÑORES, ALTA.''
Primero que nada soy baja de estatura y eso no me hace se un umpalumpa o pitufa, cada persona es como es nadie tiene el P*TO derecho de criticar a las personas y menos por su estatura, además las altas no son perfectas algunas ni tienen lindos ojos ni pelo hermoso como dices algunas altas son unas jirafas sin c*lo planas como una tabla, eso de que las enanas somos tiernas jajaja no todas somos tiernas la estatura no define tu personalidad,
y los tacos a algunas altas les queda pal ogt porque aparentar ser mas girafas, sin embargo a las petisas les quedan re bien
No pienso criticar solo digo lo que pienso además que chico puede mirar a una flaca alta linda pero yo creo que se pueden enamorar de una enana linda tierna y de buen corazon no de una alta que se burla de los demás
POR ESO DIGO EXACTAMENTE AGUANTEN LAS ENANAS!!!