Saben? sere joven... pero conosco la realidad...
hay personas que se matan entre si mientras otras solo piensan en tratar de convivir.....hay personas matando animales a lo loco mientras otras las quieren como sus hijos!!! gente que daña el medio ambiente mientras otros lo tratan de salvarlo...Policias que lastiman a las personas que juraron proteger.... saben? yo me pregunto... estaremos haciendo bien??empiesen a pensar....