todavia me acuerdo de cuando jugabamos a todos los juegos,para ver quien era mejor si las chicas o los chicos. no me olvido de nuestra fiesta de egresados.de las mañanas que compartiamos y nos hacian cagar en el curso.de ese grupito de loras de el tecnico en computadoras de el o la nerd etc.
hay momentos que nunca se olvidan y me encanta que la primera parte de mi vida la haya pasado con ustedes se los re quiere
aguante los egresados 2013!!