Yo ya conoci a una persona que vale la pena, ¿Hubo celos? Si, muchisímos , llore pero tambien rei, y sin dudarlo lo eligiria una y otra vez porque me alegra los dias como nunca nadie lo habia echo .. en los momentos mas complicados siempre estubo a mi lado .. en nuestros errores también supimos corregirlos y seguir siempre juntos y cuando de verdad esa persona vale la pena es mejor no decaer y seguir luchando por esa persona ..