que decirte loca que te re amoo amigacha sos la mejor del mundo nunca cambies te quieroo un monton a pesar de todas las pelas y discuciones emos estado juntas en las buenas y malas peroo mas en las malas que en las buenas te re quiroo lu.. sos mi mejor amigacha nunca cambies nunca dejes de ser quien sos sos re capa!! te re peroo re quieroo esperoo que salgamso de esta perdon no queria lastimarte de esa forma see?? perdon gorda sos lo mejor!!! volvamos a ser amigachas sep??? te re kierooo lunaaa!!! att: Agus muñoz besotes amigacha te re amooo perooon!!!!! te re amuuuu !!!!!