Tipico..Decirle que si al profesor con la cabeza mientras explica, para que no se de cuenta que andas re viajando y no estas entendiendo un carajo. Y despues salis de la escuela y decirle a tu mejor amiga:
- Entendiste?
- No, nada vos?
- Menos jajaja