un amigo si se declara y la amiga no quiere yo diria que por lo menos tendria que darle una oportunidad de ser amigos denuevo no entiendo si uno se declara y le dicen que no no son mas amigos quesawea chicas perdonen a los hombres y la persona que le puse esto sabe lo que digo