Volviste...volviste a verlas. Parecía como si no las hubieras visto hace un año, las extrañaste tanto que contabas los días para que comenzara las clases, por fin llego el gran día para verlas...volvieron los días de felicidad, en los que con ellas te morís de risa, con las que no se toman nada enserio, solo cuando a una le pasa algo malo. Volvieron esos días en los que ir a la escuela valía la pena porque están ellas, siempre están las que te hacen reír y buscan cualquier manera para sacarte una sonrisa.. son como tus hermanas pero de diferentes madres, son tan unidas que juntas nadie las soporta, las que lo profesores detestan y cambian de lugar, aunque después de una hora se vuelven a juntar todas. Y pensar que el primer día ni se hablaban aunque se conocían, parecían tan normales ._. Y ahora míralas, una mas retrasada que otra, pero nos saben cuanto las amo ♥, sin ustedes no soy nada.