Si vas a la inmaculada,no importa que año,lee esto: ¿Te acordas cuando empezo todo? en jardin que tenias tres años,y sin conocer a los otros ya te peleabas por la cocinita? que bailabas musica que la señorita ponia? y que cuando salian al patio del jardin para usar las hamacas de goma,todos tenian que contar 20 segundos pero contabamos 1 2 3 20!!! es mi turno y discutian media hora,por quien iba,te acordas que jugaban a las escondidas y el lugar que todos se escondian era ese rinconcito medio abierto? te emocionaste? sigo? te acordas que querias pasar con todo y en primaria te arrepentiste? te acordas PRIMER GRADO? vos con tu mochila de carrrito y bajar las escaleras arrastrandola con todo en vez de levantarla y que el director ''jorje'' en esos tiempos te retara? Como vamos a olvidar cuando estabamos en segundo nos creiamos grandes y inteligentes por hacer 20+20? INMACULADA TIENE COSAS MARCADAS QUE NINGUN OTRO COLEGIO PODRA TENER,Cuando ibas a 4 y le hacias bromas a los chiquitos y ponias en el ultimo baño ''Soy la llorona'' cuando reias hasta morir en clase y en el recreo ya no causaba mas? y en 5to? Cuando ya empezabas a joder a la profe solo por que te cambiaba de lugar?