Ser PETISA? No no , gracias. Ser alta es PERFECTO♥, las altas pueden ser modelos, donde vieron una modelo PETISA? Las ALTAS pueden mostrar su CUERPAZO y sus PIERNAS , y ustedes tienen que trabajar para tener almenos un lindo cuerpo, ¿Que somos 'PETER LA ANGUILA'? Ustedes son pitufos con zapatos.
Ahora, ponete una silla y decime en la cara, que se siente tanta envidia♥ATTE: LAS ALTAS♥