Nunca voy a olvidar tantos momentos, recuerdos,locuras,aventuras,vividas junto a vos, te ame mucho! :( y aunque ya ni estemos,sabemos que nos extrañamos,y nos queremos y yo aun asi te amo,pero no volvimos, no me olvido de la junta que teniamos,de los temas de del pola, de tito, de tantos cantantes que en fraces te lo dedicaba!:3 no me olvido, cuando te tenia cortito, y ni te dejaba portarte mal con los otros giles, que andaban en tantas.. y a vos ni te importaba lo que hacian ellos, :').. siempre con esa sonrisa tan perfecta :3 eras todo mi mundo entero, y lo seguis siendo, yo igual te mezquino,yo igual te cuido, y aunque me digas, '' soy grande ooh!-.-'' me importa poco,porque te quiero inbecil ! te amo a morir r r r.. y nunca te olvidare, sos y seras el gran amor de mi vida, que una vez se me fue :/ pero que nuesttros sentimientos esos, jamas se apagaron..