Si vas a inmaculada hace mas de 7 años seguro me vas a entender:
Te acordas el primer dia de jardin que ivas a buscar la cocinita para jugar y siempre la agraaba otro(terminaba siendo tu enemigo) te acordas que salias al recreo y siempre ivas con la señorita para que te dibujara en el piso con tiza? Cuando entraste a primero y pedias ir al baño solo para conocer el colegio? Cuando no terminabas la tarea pero para parecer el mas listo decias ya termine? Cuando venia el director jorge y te acordabas de las peliculas y te levantabas para saludar con cantito? En segundo cuando te creias grande solo por saber que era X? En tercero con tus intento de dibujos que decias me quedo igual que a la se? En cuarto que te creias inportante por salir de otra puerta? En quinto que te creias la mejor por estar en el patio de arriba? En sexto esperando que sea mayo para que te den la campera y bueno mucho mas que nunca sera olvidado y quedara en la historia
Y bueno eso es lo mejor de Inmaculada :33