Un borracho va caminando por Buenos Aires se para al frente del obelisco y dice: ''alta tizaaaa locooo''
Sos de así de pelotudo naturalmente o te parió un teletubbie?
Ayer pase por tu casa me tiraste con un MOVISTAR ya me quedo CLARO que lo nuestro no es PERSONAL
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA