Las mujeres preferimos que nos manden un mensajito a la madrugada con un te extraño, no que pongan estados en facebook como indirectas.Si nos ignoran, nosotras sabemos ignorar mejor, si nos dejan ir corren el riesgo de perdernos,porque asi como ustedes nos rechazan y se la tiran de conquistadores, nosotras pueden conseguir algo mejor ;)