Victoria Espíndola? Quíen la conose? Es la persona más estúpida que vi en mi vida, se iba todos los días a la Artigas solo por ''Hacerce popu'' , se olvidó de sus amias de verdad, se olvidó de quienes la necesitan se olvidó de quienes estuvieron allí para ella, en las buenas y en las malas, se olvidó de todo el mundo para ''Hacerce popu'' Según dice, Te tenía como mi hermana Victoria.