VISTE cuando eramos chicos que le deciamos a la escuela jardin y al jardin escuela que nos escondiamos atras de la puerta para asustar a algien y nos hibamos porque no regresaba mas que jugabamos con la luz y la encendiamos a cada rato para ver quien se quedaba quieto que tambien ponias los brazos adentro de la remera y decias que los habias perdido que te hacias la dormida en otras casas para quedarte ahy que ponias dos palitos en la vereda donde se junta mucha agua aver quien ganaba que tus muñecas eran tus hijas y tenias como 4 y era hora de dormir y las tapavas las acomodabas a todas juntas y vos tenias apena un lugarcito cuando llovia que ibas a la ventana y corrian las gotitas y hacer una carrera de gotitas cuando juntabas 3 o 4 lapices yescribias con todos a la vez y..te acuerdas cuando deciamos que queriamos ser adultos?en que estabamos pensando