LEAN EL MENSAJE:...porque critican a martina stoessel??????que tienen en la cabeza.despues son ustedes los que dicen: ''respetenlos''.Pero saben que?ustedes la odian porque la envidian ADMITANLO,por todo el exito que tiene,baila bien,canta hermosa es novia del groso de peter.......y es obvio que la envidian.Les cuento algo que me paso a mi:yo antes a ella la ODIABA,hasta que me di cuenta que era por envidia......¿y si la envidiaba porque no era mi idola?,como ya les dije canta bien,es una grosa,hermosa etc. tenia que ser mi idola! piensenlo,pero no te digo q ella sea tu idola,si no que la respeten........
PD:te amo tini♥