Que importa si nos peleamos, extraño las conversaciones, extraño cuando nos contabamos todo, extraño los momentos que pasamos juntas, las fotos que nos sacabamos, extraño los consejos, extraño lo que hacias por mi y yo por vos, extraño las peleas de celos que teniamos, extraño que me atomices y yo a vos. extraño las mejores amigas que eramos, pero lo que mas extraño es a la personas que eras.. cambiaste y me cambiaste por otras personas... nos fuimos alejando hasta donde estamos; sin hablarnos, mandandonos inderectas, pero por si no sabes yo TE EXTRAÑO. Aunque no lo creas siempre vas a ser la mejor amiga del mundo. Te amo y aunque para vos ya no sea nada ni te importe... para mi fuiste lo mejor en mi vida, porque yo a vos te conte cosas que a nadie en el mundo de m*erda en que vivimos le conte. Gracias por los recuerdos que me diste, la verdad que valoro mucho lo que fuiste en mi vida. Te amo y te extraño.