Si sos egresado 2014 lee esto,despues me decis si te llego sl corazon ¿como pasaron los años no? que sensacion rara llegar a 6to y decir ''¡estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿no podes creerlo no? te cuesta asimilar que creciste... Es que de eso se trata la vida de creer, de aprender y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos a la cara y decimos ''lpm!!! no quiero terminar!!!!'' por eso mismo agarrate bien fuerte, porque vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo ¿estas listo para lo que viene?
lucha por lo que queres, disfruta al maximo cada momento y si es posible mandate las mejores cagadas porque son las que mas van a recordar y cuando llegue el momento de decir ''adios'' no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡hasta siempre!'' a los egresados 2014 les digo: A LLORAR, A GRITAR REIR Y SOBRE TODO SOÑAR. QUE NADA NI NADIE LES IMPIDA LLEGAR LEJOS Y QUE ESTOS LAZOS QUE CREAMOS JUNTOS NO SE CORTEN JAMAS....
son los mejores egresados que pudo haber existido gracias por este ULTIMO AÑO compartdo siempre van a estar en mi corazon y los voy a llear presentes toda la vida como una marca de nacimiento sobre todo a los que se van del colegio y a mis mejores amigos GRACIAS POR TANTOS MOMENTOS VIVIDOS JUNTOS CHICOS!!!!!!!