-te caiste??
-no estoy besando el suelo
-uuu estas triste??
-no, me gusta me cai con un poste y la cara me quedo haci??
Vos corriendo...(sos corredor)
-che sos corredor??
-no es que persigo a un perro...
-a que lastima que no seas corredor por que la carrera era a 4 cuadras