Oye tu, escucha!!
No te conozco, ni tu a mi, se que será difícil hacer cambiar de parecer, se que será difícil darte a entender que eres muy importante pero aquí voy.
A veces te sientes triste, deprimido, sientes que no vales nada, sientas ganas de suicidarte porque piensas que en esta vida nadie se preocupara por ti, la vida no es fácil para ti ni para nadie, crees que eres el único que pasa por eso, crees que eres el único que se siente de la m*erda consigo mismo, no, afuera hay cientos y cientos de personas que se sienten de la misma manera y pero, pero bueno, empecemos…
Que es lo que te pone así?, que es lo que hace que te sientas la peor persona del mundo?.
Que fue lo que te hizo cambiar de una personas feliz, a una persona triste y fría?
Acaso fue el amor, acaso son los problemas que tienes con tu familia, la verdad no se que te haga sentir tan mal contigo mismo….
Esta bien que a veces no le quieras contar a nadie, se que a veces solo quieres estar solo y alejado de todo el mundo, te comprendo, creo que todos queremos a veces eso, pero no te aferres, no estés triste para toda la vida, no lo hagas, ponte a pensar en todas esas personas que están a tu lado para hacerte sentir mejor y tu mismo no avanzas nada, nunca digas que estas solo porque eso es una gran mentira, tu bien sabes, solo ponte a pensar… tu bien sabes que no es solo, piensa en las personas que han y están en este momento contigo, son muchas verdad?
Todas esas personas tienen mi mismo objetivo y es que tu te sientas mejor, todas esas personas buscan que tu seas feliz pero la decisión final la tienes tu…. Quieres sonreír de nuevo?
Antes de despedirme te pido que cierres los ojos, imagina todas las cosas que te hacen feliz, ahora imagina lo que te paso, lo que te hace sentir tan mal contigo mismo, como millones de sonrías no puedes con una mala experiencia que te paso, piensa que son miles de cosas lindas las que te han pasado como para seguir estando triste, se que si eres inteligente al abrir los ojos te darás cuentas que hay miles de cosas por las cuales estar feliz de la vida, miles de cosas para gritarle al mundo que tu vida es bella, que no tienes que estar triste, que es el momento de estar feliz…