a mi no me vengan con que ''esperemos con panciencia que nos devuelvan la islas malvinas''. Argetinos activemosnos somos 40 millones de Argentinos levantemosnos... vallamos a la las islas y metamosles una pata en el c*lo a los britanicos y saquemoslos de las islas, exactamente como ellos nos hicieron a nosotros. no esperemos que la onu diga ''fallo a favor de Argentina''. somos un pueblo que reclama sus derechos no dejemos que ellos hagan lo que quieran con nosotros