'Las rubias son huecas' 'Las rubias son adoptadas' 'Las rubias no tienen vida'
Escuchen algo , eso no tiene nada que ver con ser rubia , primero , HUECAS? Yo , y muchas otras rubias , somos muy inteligentes , quizá no seamos las mas inteligentes del curso , o las mas inteligentes de la escuela , pero muchas veces obtenemos las calificaciones mas altas , o por lo menos , calificaciones muy buenas . Segundo , ADOPTADAS? Puede haber varias chicas que son adoptadas , pero algunos usan eso como un insulto , y no es nada que ver , yo y muchas otras rubias , tenemos padres naturales , y NO somos adoptadas . Tercero , NO TENEMOS VIDA? Todo esto lo ponen las personas que estan celosas por nosotras , porque somos , en algunas ocasiones , se creen mejores que otras , y vengo a decirte que aca , en este mundo , nadie , NADIE es mejor que NADIE ..