Hay momentos en los que te acordas cuando eras chiquito/a,eras inocente,y lo único que querías era crecer y crecer,es mas,hay veces que te sigue pasando,solo queres crecer e irte de la
casa,independizarte,pero,después,de repente,algo se enciende,algo muy dentro tuyo,que te hace acordar que lo que estas viviendo día a día no lo vas a volver a vivir,que nunca mas vas a volver a tener 2,ni 3,ni 4,ni 10 años,nunca mas..Los días pasan,convirtiéndose en semanas,en meses y en años,La vida va pasando,y cuando te quieras dar cuenta,vas a tener 90 años,y va a ser tarde para hacer las cosas que alguna vez quisiste hacer pero nunca hiciste,va a ser tarde,disfruta de la vida,porque solo es una,solo una...