dios las altas dicen que ellas tiene buen cuerpo,pufff, lindas piernas jajajaaj que todo bago la desea jajajaja me estoy riendo se alta es asqeroso
los chicos prefieren a las bajitas por que ES LO NORMAL ALTITUUX , segundo nosotras podemos usar tacos y tener estatura normal kbe, y ustedes parecen semaforos, y tablas tambaleantes, nosotras somos mas lindas, y las altas son una envidiosas por nadie les da bola, les aconsejo
cortense la piernas y los brazos, ahi le van a dar vola, pero no los chicos sino lo ñomos de la pradera , LAS BAGITAS GOBIERNAN SANTA FE Y EL MUNDO altas de m*erda celosas y envidiosas jodance por ser altasss las enanas ganamos enfermitas de cuarta