ALTA? no gracias,prefiero ser enana. porque? las enanas tenemos alto lomo para mostrar,mientras que las altas son todas flacas planas no le llegan ni al tamaño de los limones las t*tas. ¿algunas ves vieron alguna alta y atractiva? yo no. ¿las altas son lindas? jajajajajaja la mayoría son palos revestidos con trapos por que no encuentran jeans que les llegue jasta los tobillos y no les quede bailando. a nosotras los jeans nos queda MUCHÍSIMO MEJOR,y las remeras escotadas,pintadas! ¿nos dicen enanas y gordas? y ustedes son flacas sin cuerpo que se ponen una mini o una remera escotada y dan lastima..sigan criticándonos pero nosotras estamos contentas de que el danonino nos fallo antes de que seamos palos de luz como ustedes..¿QUE ALTA NI ALTA? ENANA SEÑORES, ENANA.