''River decime que se siente♫♪
Haber Jugado el nacional♫♪''
¿Sabes que se siente jugar el nacional?
Se siente que un grupo de personas que aman la camiseta de River metieron los huevos lo suficiente para levantar el club... Sentir que un pueblo que unió y juntó fuerzas para salir adelante. El hincha alentando siempre a donde fue River, jugadores que no les intereso la plata por amor a la CAMISETA... Y no como ComeHielo que tienen llamado ''frizelme''. Por culpa de malas dirigencias cayo mi amado club... Será verdad que esa mancha no sale pero no se dé que hablas si a vos te ascendieron en un escritorio, naciste cagon, cagon morirás, vos no tuviste los huevos suficientes para poder ascender, perdiste con Racing 3 finales para ascender a la A, Entonces ¿De que huevos me hablas? Si vos naciste sin huevos... No llenas tu cancha, pero tratas de llenarla únicamente cuando va River a tu mugre y ni eso... Abandonas en el primer tiempo, y lo mas lindo es ver a tu hinchada que no tiene aguante, que los corrimos en Mar del Plata... Nos podrás decir lo que quieras... Pero de alentar a tu equipo no creo.
Mi equipo me llena el ALMA.
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS...♪♫
Señores yo soy del gallinero...♫♪ Chau rosita jrs.