¿Tan retrasadas son loco? ''Las altas son feas'' ''Las petisas son gordas'' ''Las altas no tienen t*tas'' ''A las petisas le queda mejor la ropa'' Osea, cálmense pendejas, no tiene nada que ver la altura con cómo carajos le quede la ropa, si es fea, si es gorda. No sean pendejas y dejen de decir pelotudeces de ese tipo, cada una es como es y punto.
Y PARA LOS PENDEJOS QUE PONEN ''SI TU NOMBRE EMPIEZA CON TAL LETRA TE FALLÓ EL DANONINO'' USTEDES TAMPOCO SEAN RETRASADOS, NO TIENE NADA QUE VER UNA PUTÍSIMA INICIAL CON LA ALTURA -_- OJALÁ LOS VIOLE UN CABALLO A TODOS.