Caminando:
Te caíste?
-No,me gusta besar el suelo.
En la peluquería:
Te cortaste el pelo?
-No,se me encogió.
En la escuela:
Estas llorando?
-No,estoy meando por los ojos.
En casa:
Ya llegaste?
-No,vengo por la esquina.
Suena el teléfono de la casa:
Hola,estas en tu casa?
-No,estoy en Jamaica con 10 mil km de cable.
En el restaurante:
Hola,que haces acá?
-Vine a saludar a los meseros.
En el cine:
Viste eso?
-No,si pague para mirar el techo.
En la calle:
Te robaron?
-No,le regale mis cosas y salió corriendo de la emoción.
Jajajaj THIS!