Volvieron.. -Las alarmas en la clase.. -Las corridas en la cantina.. -Los dias de estar rodeados de libros.. Volvieron las ganas de matar a los profesores.. -Las llegadas tardes.. -Los ''Ya te puse la falta''... Volvieron.. Los recreos qe parecen la unica salvacion.. -Las burlas a los profesores... -''Aquel grupito del fondo''.. -Los dias qe todos parecemos chinos a las 8 de la mañana... Volvieron.. -Los dias mas aburridos de todo el año... Si, Volvieron las clases!