Todos ponen hay porque One Direction lucho por sus sueños, Martina lucho por sus sueños y no se que pavadas mas.Ellos no saben lo que es luchar por sus sueños, no saben lo que es luchar 1D llego a donde esta por un concurso, Martina por su padre, ninguno de ellos lucho como R5, quisas nadie los conosca pero para mi son mi vida y saben que ellos si lucharon por su sueño mas alla de que Ross y Riker actua llegaron a donde estan por si solos no los ayudo nadie y si capas no tienen 50 prmios y no son muy reconocidos pero saben como ya dije antes para mi son mi vida.
Muchos se preguntaran QUIEN M*ERDA SON, bueno les digo:
R5: Una banda espectacular que se formo en 2009 tiene 5 integrantes 4 de ellos son hermanos y 1 es el mejor amigo de la familia no es una Boy-Band porque esta Rydel la chica mas espectacular que e conocido MI IDOLA, no es una banda en las cuales todos tienen la misma edad no Riker y Ellington Ratliff 21, Rydel 20, Rocky 19 y Ross 18 quisas no los conozcas. Sabes que tienen 1 gira mundial 1 Álbum no es mucho pero para ellos y para mi es demasiado porque lograron lo que querían tienen los discos, la gira, a la R5Family! y muchas R5ers. Ellos si lucharon por sus sueños y seguirán luchando para siempre porque quisas ahora nadie los conozca pero en 2 o 3 años serán los próximos Beatles, para mi ya lo son y para todas las R5ers estoy segura que también. Para todas las que dicen ''One Direction lucho por sus sueños'' o ''Martina lucho por sus sueños''. Permitan me decirles eso no es luchar por sus sueños. Una R5er de verdad que los banca a muerte y para toda la R5Family ojala algún día podamos conocerlos algún día se cumplirá nuestro sueño al igual que el de ellos. Una R5er Latinoamericana.