Quiero ser el pibe que se cague de frió por ir a verte, quiero ser yo el que este con vos cuando necesites un abrazo, un mimo, un beso, una palabra de apoyo, quiero ser yo el que te regale cartas, dibujos, peluches, el que te dedique canciones, quiero ser yo el que te cele, el que te pelee, el que te discuta diciéndote yo te quiero mas y que hasta que no te gane no pare, el que te haga pasar mañanas, tardes y noches inolvidables, quiero ser yo el que con vos quiere compartir millones de momentos juntos, quiero ser yo el que te saque una sonrisa cuando estés mal, quiero ser yo el único dueño de ese corazón, quiero ser yo el que robe tu sonrisa , y bueno simplemente eso,quiero ser yo la persona Que te haga feliz♥