''Todos ponen hay porque One Direction lucho por sus sueños, Martina lucho por sus sueños y no se que pavadas mas.Ellos no saben lo que es luchar por sus sueños, no saben lo que es luchar 1D llego a donde esta por un concurso, Martina por su padre, ninguno de ellos lucho como R5, quisas nadie los conosca pero para mi son mi vida y saben que ellos si lucharon por su sueño mas alla de que Ross y Riker actua llegaron a donde estan por si solos no los ayudo nadie y si capas no tienen 50 prmios y no son muy reconocidos pero saben como ya dije antes para mi son mi vida.
Muchos se preguntaran QUIEN M*ERDA SON, bueno les digo:
R5: Una banda espectacular que se formo en 2009 tiene 5 integrantes 4 de ellos son hermanos y 1 es el mejor amigo de la familia no es una Boy-Band porque esta Rydel la chica mas espectacular que e conocido MI IDOLA, no es una banda en las cuales todos tienen la misma edad no Riker y Ellington Ratliff 21, Rydel 20, Rocky 19 y Ross 18 quisas no los conozcas. Sabes que tienen 1 gira mundial 1 Álbum no es mucho pero para ellos y para mi es demasiado porque lograron lo que querían tienen los discos, la gira, a la R5Family! y muchas R5ers. Ellos si lucharon por sus sueños y seguirán luchando para siempre porque quisas ahora nadie los conozca pero en 2 o 3 años serán los próximos Beatles, para mi ya lo son y para todas las R5ers estoy segura que también. Para todas las que dicen ''One Direction lucho por sus sueños'' o ''Martina lucho por sus sueños''. Permitan me decirles eso no es luchar por sus sueños. Una R5er de verdad que los banca a muerte y para toda la R5Family ojala algún día podamos conocerlos algún día se cumplirá nuestro sueño al igual que el de ellos. Una R5er Latinoamericana.'' ok, lo de la martina es cierto, todos lo saben, pero 1D, ellos si lucharon, te comento, que ellos no ganaron, terminaron en 3 lugar y ellos ponian todo de ellos para cumplir su sueño, es mas liam, habia audicionado en 2008 pero lo sacaron por ser muy joven, volvio en 2010 junto con hazza, boobear, DJMalik y nialler :') y cuando pensaron que todo estaba perdido (porque no los habian nombrado para ir a la casa de los jueces) estaban por irse, cuando los llamaron . . . y el tio simon les dijo exactamete a las 8:22 un viernes 23 de julio que iban a ser una banda, y bueno no te cuento lo demas porque no va a entrar :3.
y los proximos The Beatles? jajajaja no me hagas reir, The Beatles son The Beatles y puno, no hay proximos, igual no tengo nada en contra de ellos, la verdad son buenos, pero eso de que 1D no lucho por sus sueños es incorrecto todo te lo digo con la mejor onda C: