ES TU MEJOR AMIGA Y TU PRIMA!. SEGURO QUE ELLA DEBE SER MUY AMIGABLE Y COMPAÑERA
-SI ES TODO LO QUE DIJISTE!
LA CAMBIARIAS POR ALGO EN EL MUNDO?
-NO, POR NADAAA
ES LOCA?
-ES MAS QUE LOCA, ES MUY ESCRACHOSA :3
LA QUERES?
-NO.COMO LA VOY A QUERER, LA AMOOOO♥