La amistad dura para siempre !
pero siempre una interrupcion hay
Si tienes una amiga a la que era o es tu mejor amiga y tu la odias ! siempre hay un remedio ...
habla con ella y perdonense porque si es tu mejor amiga significa que compartiste muchas cosas con ellas! demaciadas y si la cambiste por otra ! devuelve cada segundo que no estuviste con ella ......