Cuando era pequeña solía meter los brazos adentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y prendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada de todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Llenaba la tapa de alguna botella y bebía como si fuese un vaso pequeño. Esperaba atras de una puerta, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando venia tu mama hacerte el/la dormido/a y que ella diga: UH, SE DURMIO, LE VOY A APAGAR LA TELE, y morirte de risa.