Según vos describiste a la chica perfecta,me sentí tan identificada que por un momento pensé que eras mio ... pero me doy vuelta y miro que estas con una persona que el día anterior estaba con otra :'( No te entiendo... Te doy un consejo mira atrás para ver cuantas personas darían la vida por vos y compárala con la que estas con esa que ni si quiera te habla... :'( ojala que te funcione aunque sea 2 minutos nada mas para que veas que se siente :'( OJALA que lo veas...