Un ♥ Para esas amigas que estan con vos en las buenas y en las malas, que te dan consejos, que te escuchan, que son TODO Para vos. ♥
ESAS AMIGAS QUE SE QUEDAN HASTA TARDE HABLANDO CONTIGO, ACONSEJANDOTE,ETC.
PERO DE ESAS AMIGAS HAY POCAS.! Y VALEN MUCHO.!!!
AMIGAS LAS AMO.!