PARA LOS QUE TODABIA NO SE ENTERAN LO QUE ES EN VERDAD EL AMOR, el amor no lo vas a sentir por esa persona que solo hablabas o la buscabas para pasar el tiempo y conocerla, el amor es esa persona q de alguna manera te movio el piso y no sabes ni como, es la persona a quien queres no para un momento de calentura, si no por que la escogerias como el/la compañero/a de tu vida,es por quien sabes q con esa persona las cosas van enserio para poder formar una vida y no un juego, es con quien vas a poder tenerla en los buenos y malos momentos es quien te escucha, te comprende y te acepta tal cual sos, señores no todo pasa por el fisico, la persona q te acompañe por el resto de tu vida no va a ser xq tiene el mejor lomo sino por que su personalidad es la que sera la adecuada 1:para ser feliz, 2:para crear tu hogar,3:para ser cada vez mejor persona, asi q dejen de chamullarse y pelotudiar entre ustedes, algun dia tendran q crecer y la persona q tengan al lado no va a ser la q se chamullaron si no, la que sabe amar de verdad.