Fyuuu Washuuuuu Nyaaaaa Kawaiii c: Esas son mis racciones al ver anine, si no te gustan puedes criticarme, pero ten en cuenta que no lograras nada con eso, asi que sera en vano :3
Piu piu piu piu!! Esas son mis racciones al jugar a la Play Station (ademas de moverme a ambos costados cuando aprieto para ir a izquierda y derecha XD! ) Si no te gustan puedes insultarme pero ten encuenta que no me provocaras c:
Al ver un album de Violeta... Me muero de... PENA D: como pueden engañar a las niñas con ese programa falso :c, mas falso que el photoshop de mi madre, su voz, es la clave de el ENGAÑO de cantar mal pero arreglarserla, su fama es la clave de la MENTIRA, claro, todos saben (aunque no vean la serie) que el padre compro todo verdad?. Bueno, Para las TINISTAS, siempre que alguien dice esto Insultan sin saber que toda esa serie es un Engaño y solo te enseñan a Tener muchos novios alrededor tuyo y a engañara tus padres, además, para que comprarse figuritas de eso? ademas de que salgan demasiado, esa serie de mala influencia... no es como comprarse el album de football c:
Si me Criticas, Lo Vere, Si te animas a decirmelo a la cara que soy un bobo/a Te pondre la otra mejilla y te ignorare, total no es nada que defiendan a Stoessel, solo dejo esto para que reflexionen, y si no lo hacen, que la virgen las acompañe...