Y si algún día, nos tenemos que separar todos, Todos con su vida, con sus problemas....
Sabiendo que ya tuvimos Nuestros Problemas, nuestras mil y una forma de divertirnos y ser felices, de estar juntos.... Algún día todo lo que vivimos Juntos como AMIGOS se va terminar y solo va a quedar el Recuerdo.