Un mensaje para vos:
Te dicen fea.......Que se miren en el espejo porque ellos tampoco son perfectos
Te dicen gorda........Seguro lo dicen porque ellas quieren ser un palo
Te dicen flaca....... Ellas morirían por estar más flacas naturalmente como vos
Te dicen rara...........¿Quién tiene la definición de lo que es o no raro? Quizás ellas son raras por decírtelo
Te dicen infantil.........Que se vallan a cagar, vos disfrutas de tu juventud más que ellas
Te dicen nerd........... Vos al menos pasas de curso sin esfuerzo y ellas con suerte se sacan un seis
No te tiene que importar lo que te digan los demás. Vos decidías que haces con tu vida, no ellos. Te digan lo que te digan vos sos mejor que ellos. ¿Ellos son especiales por señalarte tus defectos que ya sabes que tenés? ¿Eso es especial? Entonces que los especiales se vallan a la m*erda porque no querés ser como ellos. Querés que te dejen de joder y cuando escuchen las tremendas pelotudeces que dicen se van a querer suicidar de lo P*TOS que son.
Mensaje para los ''ESPECIALES'':
Pedazos de P*TOS! Son unos tremendos pelotudos. ¿Qué m*erda les pasa a ustedes que andan señalando los defectos de las personas? A las personas a las que les señalas los defectos es porque la envidias pelotudo de m*erda, no sabes nada de la vida. P*TO te odia todo el maldito mundo!