Y m dicen _cual es esa cancion q t hace pensar en el? y yo obio le dije _ Noviembre sin ti , recuerda diciembre far awey,palabras mudas, almas gemelas ,my inmortal, vuelve , y mas son demaciadas y todo explican lo que siento por esa persona y aun mas !!!y m dicen_Awwww tierna yo_ ni ahi solo el m mueve el planeta el universo el suelo todo mi mundo nose q hacer sin el