Que hiciste el lunes? Entrenar...Que hiciste el martes? Entrenar...Que hiciste el miércoles? Entrenar...Que hiciste el jueves? Entrenar...Que hiciste hoy viernes? Entrenar...Hacemos algo este finde? NO PUEDO, JUEGO..!! Que es lo que nos da fuerza cada año para arrancar un campeonato?, Los domingos me gusta dormir te dicen todos, no estamos nunca juntos te dice tu novia, piensa en estudiar y trabajar te dicen tus parientes...Piensas por dentro y sonríes, Que saben ellos de lo que significa el fútbol para ti...Que saben de la tensión y los nervios que no te dejan dormir un día antes del partido?...Que saben ellos de los partidos que jugaste enfermo o lesionado?...Que saben ellos de lo que sientes cuando haces un gol y tus compañeros te abrazan desesperadamente?...Que saben ellos de las patadas y del dolor que provocan ?...Que saben ellos de las veces que corriste en el bus o las ultimas 5 cuadras para no llegar tarde al entrenamiento?...Que saben ellos lo que es llegar tarde con todo el equipo en el camerino y el DT dando la charla?...Que saben ellos de la fuerza que te da una palmada de un compañero en tu espalda, luego de terminar un trabajo físico?...Que saben ellos de lo profundo que respiras, cuando el técnico te programa para el partido?...Que saben ellos de la impotencia que se siente, cuando estas en el banco de suplentes?...Que saben ellos de lo que se siente cuando todos van a bailar y tu te mueres por ir, pero te tienes que acostar temprano para jugar al otro día?...Esta es nuestra vida que saben ellos?... MUCHA GENTE DICE QUE EL FÚTBOL NO TIENE NADA QUE VER CON LA VIDA,NO SE CUANTO SABEN DE LA VIDA,PERO DE FÚTBOL NO SABEN NADA... GRACIAS POR ESTA ETERNA BENDICIÓN DIOS..