-Te caíste ?
No tenía hambre y me puse a tragar tierra .
-Te cortaste el pelo ?
No me lo arremangue .
Estas llorando ?
No me meo por el ojo .
-Ya llegaste ?
No vengo por la esquina .
-Te robaron ?
No le regale mis cosas y salio corriendo de la emoción -.-
-Te llaman al fijo de tu casa:
*Hola, estas en tu casa ? No estoy en Paris con 20 mil km de cable *
-En el restaurante:
*Que haces acá ? Vine a bañarme porque en mi casa se rompió la cañería *