Como sos segun tu mes?:Enero :perfectos♥ febrero:adorables... marzo: bobos !abril: impulsivos:) mayo: inaguantables,, junio:tiernos.. julio :agrandados. Agosto:lindos :)! Septiembre: coquetos , octubre !:filosos:)noviembre:dormilones,, diciembre: dulces!:3