Yo tambien tenia una mejor amiga que me decia que me amaba y que nunca me dejaria.
_Y Donde esta?
_ Donde esta? no se me dijo que no me queria y se fue con otra que supuestamente la odiaba. Y Ahora andan todo el tiempo Juntas. Nisiquiera le importo si llore o no. De mejores amigas pasamos a ser conocidas que sabian muchas cosas de las otras.