REGLAS PARA MI MEJOR AMIGA:
1) Mi mejor amiga es MÍA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien)
2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amiga
3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos.
4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así.
5) Nada de lastimarla o te lastimo la cara
6) Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo.
7) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLA MÍA! y nadie la ama mas que YO. Celosa yo ? pff