Aprendí que los amores ''eternos'' pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos.
Que el ''nunca más'' nunca se cumple y que el ''para siempre'', siempre termina.
Que nunca conocemos a una persona de verdad y que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá ♥